¿Qué es WideControl?

 Un sistema que te respalda con datos objetivos a la hora de tomar decisiones en el ámbito de la gestión de flotas.

 

WIDE Partners

¿Cómo

funciona?

Dispositivo

Módulo de Trackeo Autónomo

Nuestro Módulo de Trackeo Autónomo, cuenta con las prestaciones de un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para asegurarte el control total sobre tu flota en todo momento. Su configuración compacta con entrada CAN-BUS (Computadora del vehículo), te permitirá medir los parámetros de la planta motriz y otros aspectos de cualquiera de tus móviles.

Además, cuenta con una antena GPRS 3G integrada con la capacidad de dos tarjetas SIM (Dual SIM), opera con cualquier conexión a 12V, dispone de alimentación propia y está diseñado para ser autoinstalable. Los datos relevados, por su parte, serán enviados en tiempo real al software de gestión para su visualización en interface y análisis simultáneo.

Sistema WideControl

Software de Gestión Inteligente

Con nuestro sistema de gestión, no importa si contás con una flota reducida o una gran cantidad de vehículos. La escalabilidad del mismo, te permitirá adaptar sus prestaciones a tus necesidades específicas para mantener un seguimiento constante y personalizado sobre el rendimiento de tu flota y negocio.

Prestaciones y alcances

El Sistema de Gestión WideControl facilita tus tareas
para que optimices al máximo el funcionamiento de tu flota

01

Seguimiento total

  • Ubicación sobre el mapa en tiempo real.
  • Visualización de recorridos realizados.
  • Filtros para ubicar eventos destacados.

02

Historial de gestión

  • Sincronización instantánea en la nube.
  • Base de datos segura e inmodificable.

03

Control de flota

  • Generación de rutas para choferes.
  • Geocercas y límites geoespaciales.

04

Eventos destacados

  • Configuración de notificaciones.
  • Avisos inteligentes.

05

Evaluación de datos

  • Software de Analítica avanzada.
  • Visualización de gráficos estadísticos.

Sectores de aplicación

Transporte

Reducí costos de mantenimiento, ahorrá combustible y optimizá al máximo tu flota. Mejorá las rutas, recorridos y supervisá los hábitos de conducción de tus choferes para mantener un seguimiento constante.

 

Industria

Aplicá nuestras soluciones a una amplia gama de sectores productivos. Utilizando diferentes sensores analógicos y digitales, podrás relevar los datos correspondientes a cada proceso.

 

Agro

Nuestro sistema de seguimiento satelital, cuenta con la capacidad de ayudarte en las diferentes tareas relacionadas a la producción agrícola como supervisión de maquinaria y trazabilidad de ganado.

 

Seguridad

Mantené protegida a tu flota y personal en todo momento. Nuestro sistema te permitirá conocer la ubicación exacta de tus vehículos, velocidad y recorridos realizados.

 

Vial

Mantené un seguimiento constante sobre la maquinaria involucrada en los diferentes trabajos. Reducí los riesgos de logística y aumentá el margen de eficiencia en las diferentes obras de infraestructura.

 

Desarrolladores

Con más de dos décadas de experiencia en la industria energética, alimenticia y de seguridad, Sistemas Industriales y Fixlan, unieron sus esfuerzos para desarrollar una nueva solución en el campo de la telemetría y el internet de las cosas: WideControl.

Mucho más que un GPS, nuestro sistema tiene como objetivo mejorar cada aspecto e instancia de los procesos de gestión.

Por esta razón, integramos la última tecnología de sensado y relevamiento con un desarrollo de software basado en la analítica avanzada para llevar la gestión de flotas al siguiente nivel.

CONTACTANOS

Elegí hoy el camino de la gestión inteligente

HOME

WIDECONTROL

ESTACIÓN VIRTUAL

CONTACTO

contacto@widecontrol.com.ar

 Av. 66 1625, La Plata, Buenoss Aires

+54 0221 451 1110